Creando oportunidades en el marketing con pasión - Mktideas Agency
Contacto
junio 5, 2023

Creando oportunidades en el marketing con pasión

Hace 17 años comenzamos a brindar servicios de publicidad tradicional a los empresarios y empresarias de las zonas que, como nosotros, vieron en este territorio un lugar lleno de oportunidades.

¿Cuál es el nombre de su negocio y qué hace?

Mktideas, la agencia de marketing de publicidad turística, de viajes e inmobiliaria líder en la península de Baja California Sur. Estamos orgullosos de este lugar, su gente y su hermoso paisaje. Dado que Baja California Sur es uno de los destinos turísticos más queridos a nivel mundial, la necesidad de una agencia de publicidad local que fuera a la vez altamente competitiva y al mismo tiempo inmersa en el estilo de vida local era evidente para nosotros.

Mktideas, la agencia de marketing de publicidad turística, de viajes e inmobiliaria líder en la península de Baja California Sur.

¿Qué lo motivó a emprender su negocio de marketing?

Nuestra agencia nació como muchos sueños: de la pasión y las ganas de derribar barreras para tocar lo desconocido; de noches dando vueltas pensando si valía la pena el riesgo, pero sobre todo nació del impulso que nos decía: hazlo. La necesidad del tipo de servicios que podíamos brindar estaba ahí; lo único que faltaba era que hiciéramos un movimiento.

Nuestra agencia nació como muchos sueños: de la pasión y las ganas de derribar barreras para tocar lo desconocido.
Juan Manuel Peña Mendoza – Dirigiendo hacia la excelencia en marketing y resultados excepcionales

¿Qué desafíos enfrenta su negocio de marketing hoy en día?

Uno de los mayores desafíos del marketing en línea hoy en día es el aspecto visual: hay una cantidad increíble de estímulos que compiten por la atención de los clientes. Por eso nuestro departamento de diseño gráfico es tan importante para nosotros. La creatividad y el compromiso es lo que más valoramos en ese sentido, y los resultados de ello se reflejan tanto en la calidad de nuestro servicio como en la satisfacción de nuestros clientes. La marca es tanto un arte como una ciencia, y para capturar cada una de las identidades comerciales de nuestros clientes, de una manera genuina y poderosa, nos apegamos a los más altos estándares. Es por eso que siempre hemos alimentado estos valores dentro de nuestra propia agencia, dando como resultado que nuestra propia identidad de marca sea representativa de nuestro trabajo. Estable y emocionante. Riguroso y creativo; sin contradicción.

¿A qué oportunidades se enfrenta su negocio?

La oportunidad más importante que nos brinda el panorama actual es crecer junto a nuestros clientes. Hemos descubierto que esta es la mejor mentalidad para el mercado real basado en el cliente. Este momento de grandes cambios en el panorama de la publicidad online, con constantes innovaciones desarrolladas y adoptadas por el público a diario, aunque desestabilizador para algunos, se presenta como una gran fuente de oportunidades para nuestra agencia. Mayormente tenemos la oportunidad, más allá de los servicios tradicionales que ofrecemos, de servir como una especie de puente entre los clientes y las empresas. Nuestro trabajo no solo es importante para el crecimiento empresarial en lo que se refiere a la identificación comercial y la búsqueda de sus audiencias objetivo, sino que también, en este nuevo panorama, ayudamos a los clientes a encontrar el mejor trato de empresa a empresa, lo que les garantiza el éxito y les brinda estabilidad.

¿Qué consejo le daría a otras empresas?

El consejo más importante que podemos dar a otras empresas es creer en sus sueños y comprometerse con una visión. Es esencial asociarse con personas que comparten y entienden el mismo sueño y la misma ética de trabajo. En Mktideas, hemos tenido la suerte de reunir a un equipo de profesionales apasionados y comprometidos que se esfuerzan por lograr la excelencia en todo lo que hacen. Nuestro consejo es rodearse de personas que compartan su pasión y visión, y trabajar juntos para alcanzar metas comunes. El trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales para el éxito en cualquier negocio.

Si deseas obtener más información sobre cómo enfrentamos los desafíos y aprovechamos las oportunidades en el sector del marketing digital, te invitamos a leer nuestro blog de Mktideas.

Puedes encontrar la entrevista original haciendo clic en este enlace.

Compartir artículo

Más Noticias

N

O

T

I

C

I

A

S

septiembre 1, 2023

El Futuro del Marketing de Chat: Chatbots, Aplicaciones de Mensajería y Más

Individuals Engaging with Brain: Diverse group attempting to stimulate brain using various methods, illustrating neuromarketing concepts.

agosto 22, 2023

Neuromarketing: Descifrando Influencias Subconscientes en el Comportamiento del Consumidor

Individuals Engaging with Brain: Diverse group attempting to stimulate brain using various methods, illustrating neuromarketing concepts.

agosto 2, 2023

Tendencias emergentes en el marketing digital: Adaptándose para sobresalir

BACK

BRANDING & DISEÑO

SOCIAL MEDIA

DESARROLLO WEB

BACK

BRANDING & DISEÑO

SOCIAL MEDIA

DESARROLLO WEB

S

E

R

V

I

C

E

S


P

R

O

j

E

C

T

S


C

L

I

E

N

T

S


R

E

A

E

S

T

A

T

E

S

H

O

P


C

O

N

T

A

C

T


P

O

R

T

F

O

L

I

O


N

E

W

S

IMAGINE PRO
LET’S CREATE YOUR
PERFECT ONLINE PRESENCE

REALTYPRO PLUS
LET’S CREATE YOUR
PERFECT ONLINE PRESENCE

REALTYPRO
LET’S CREATE YOUR
PERFECT ONLINE PRESENCE

LET’S CREATE YOUR
PERFECT ONLINE PRESENCE

Solicitud de Cotización

S

E

R

V

I

C

I

O

S


P

R

O

Y

E

C

T

O

S


C

L

I

E

N

T

E

S


R

E

A

E

S

T

A

T

E

T

I

E

N

D

A


C

O

N

T

A

C

T

O


P

O

R

T

A

F

O

L

I

O


N

O

T

I

C

I

A

S