Soluciones integradas para

ayudar a crecer tu negocio.

Desarrollo web

Desarrollamos aplicaciones y sitios web pensados para tu empresa.

Una campaña no tienen ningún sentido sin una buena pagina de destino o App, esta es la que sostiene toda la estrategia ya sea SEO, SEM, mailing, printing o campaña en redes

Sitios Web + Landing Pages

Desarrollamos paginas 100% personalizadas que cumplen con un diseño UI & UX, adaptables para visualizarse correctamente en cualquier dispositivo e imágenes optimizadas para mejorar los tiempos de carga

Apps

Nuestras aplicaciones son pensadas para resolver una necesidad en tu negocio, ya sean mejorar la comunicación con el cliente u optimizar tus procesos actuales.

Estrategia en Redes

Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarse entre las marcas y sus clientes. Seleccionamos entre las diferentes redes sociales aquellas que mejor se adapten a tu público objetivo.

Herramientas

Ofrecemos resultados reales a su negocio.

Generamos las estrategias más eficaces con las directrices de Google para ofrecer las máximas garantías de usabilidad, contenido,diseño y linkbuilding. Realizamos un análisis previo del mercado y la competencia para conocer los factores que ayudarán al posicionamiento de tu empresa.

Google Analytics

Se realiza la configuración necesaria de Google Analytics, con el cual podremos realizar mediciones de los resultados de campañas y actividad en el sitio de Internet.

Google My Business

Consideramos Google My Business en la estrategia, sobre todo si se busca un alcance local, pues genera una presencia en Google Maps a la vez que mejora el posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Estrategia SEM – PPC

SEM (Search Engine Marketing) se refiere al posicionamiento pagado en buscadores. Los medios en los que se lleva a cabo la estrategia SEM – PPC varían, así como el formato de los anuncios, los cuales se establecen de manera personalizada y en función a los objetivos establecidos.

  • Google Ads
  • Facebook Business
  • Tripadvisor
  • OpenTable

Resultados

Ayudamos a su empresa a aumentar los clientes potenciales.

Llevamos a cabo reuniones mensuales en las cuales se presentan los resultados obtenidos en las campañas de acuerdo a la data obtenida en las plataformas de Google Ads, Facebook Business y Analytics.

Presentamos también las actividades realizadas de manera orgánica en redes sociales, el alcance, crecimiento e interacción que se tuvo durante el mes.

¿Estás Listo?